Hola!

Soy Eve, una argentina que dejó su país con la idea viajar hasta encontrar su lugar en el mundo.

En 2016 me recibí de diseñadora gráfica. Apliqué a una visa Working Holiday para Australia y me fui sin saber si volvería. A pesar de que mi experiencia fue increíble, necesitaba conocer más lugares. ¿Cómo sabía donde quería vivir si tenía tanto por conocer?

Seguí viajando por diferentes países, trabajando o como voluntaria, entre ellos México, Italia y Alemania.

Luego de ese año «traviajando», comencé a sentir que era momento de quedarme en un lugar. No quería volver a instalarme en Argentina y tampoco estaba segura a dónde ir, pero estaba cansada de no tener un lugar fijo, de armar las valijas cada 3 meses, de buscar casa cada vez que llegaba a un lugar, de despedirme de esas amistades fugaces pero intensas que te regalan los viajes, y de empezar de cero en cada ciudad. 

Comencé a averiguar sobre posibles destinos donde pudiera residir legalmente, y me enteré que en Portugal, además de aplicar a una visa Working Holiday, una vez estando en el país podía obtener una residencia en poco tiempo, algo muy difícil en la mayoría de los países de Europa.

Decidí emprender ese viaje, sin demasiadas expectativas, pero con la esperanza de encontrar ese lugar donde sentirme como en casa y tal vez echar raíces.

Así fue que terminé viviendo en Portugal, donde planeo quedarme algunos largos años (me encanta este país!) Los motivos fueron varios, principalmente la facilidad para solicitar una residencia.

Desde este espacio virtual quiero ayudar con información a quienes quieran vivir en Portugal o simplemente quieran visitar este precioso país!

amigaviajera

¿Querés vivir en Portugal y no sabés por donde empezar?

¡Agendá una consultoría!