¿Tenés dudas?

Sé que emigrar a un país desconocido genera muchísimas dudas. Podés encontrar la respuesta a la mayoría de tus preguntas en los artículos que escribí. Para leerlos simplemente vas a la sección  BLOG en el menú superior. También preparé una sección de Preguntas Frecuentes e incluso podés usar esta lupa!

¿No encontrás lo que buscabas?

Si las dudas son sobre un tema de algún artículo que escribí, por favor déjalo en los comentarios, de esa forma al responderte también podemos sacarle la misma duda a otro lector!

Si te lo contrario necesitas una consultoría privada, envíame un e-mail a info@amigaviajera.com con el asunto CONSULTORÍAS y te contaré en qué consiste.

¿Necesitas gestoría para realizar trámites?

Escribime un e-mail a gestores@amigaviajera.com comentándome qué trámite estás necesitando. Por el momento sólo realizo NIF, apertura de acitividad, NISS y manifestación de interés.

Si querés también podés dejarme tu whatsapp para comunicarnos por ahí al momento de comenzar con algún trámite.

No realizo ningún trámite relacionado a ciudadanía portuguesa. 

Trabajemos juntos

Si tenés alguna propuesta o querés colaborar escribiendo contenido para el blog, estaré feliz por recibir tu e-mail a hola@amigaviajera.com . Intentaré contactarme lo más breve posible.

Seguime en las redes sociales