Quiero Viajar

El bichito viajero te picó y te entraron unas terribles ganas de salir a conocer el mundo. Ya te estás imaginando tomando el avión, paseando por las calles de una mágica ciudad que aún no conocés y haciendo nuevos amigos internacionales. Aunque no lo creas, ya diste el primer paso, soñar con viajar y pensar que es posible.

Y ahora, ¿cómo lo hago realidad?

Quiero que sepas, que para viajar no se necesita ser millonario ni nada parecido. Con pocos ahorros se puede comenzar a viajar. Los principales gastos que todo viajero debe afrontar son alojamiento, comida y transporte (porque hay que seguir moviéndonos, no?). A partir de allí, hay que intentar amortiguar al máximo estos gastos. 

Para comenzar a organizar tu viaje, deberías pensar si tu idea es trabajar en otro país, hacer un voluntariado y gastar lo mínimo indispensable, o estudiar algo que luego te permita viajar.

Acá te dejo varios artículos para que te inspires y elijas cómo hacer realidad tu sueño de viajar. Ahora no tenés excusas, ¡viajar es más fácil de lo que pensabas! 

¡Suscríbete y recibe semanalmente ofertas de viajes, destinos recomendados, historias de viajeros y mucho más!