Hola

Bienvenida, viajera!

Te doy la bienvenida a la Comunidad Global de Amigas Viajeras, un espacio donde nos sólo podrás leer historias de viaje y buscar información útil para viajar, también podrás contarnos tus relatos de viajes, compartir fotos, ayudar a otras viajeras con información y consejos, y hasta hacer amigas viajeras por todo el mundo!

Esta comunidad es para vos si…

Te encanta viajar

Te gusta conocer gente nueva de diferentes partes del mundo

Te encanta aprender nuevos idiomas

No te asustan los desafíos y los cambios

Te aburre la rutina

Sos la amiga viajera que siempre quiere planear un viaje en tu grupo!

Si te sentiste identificada con una o más de las anteriores descripciones, significa que ya sos una amiga viajera! Solo te queda unirte a nuestra comunidad y recibirás semanalmente contenido exclusivo, historias de otras mujeres viajeras que como vos, se animaron a seguir sus sueños, información actualizada sobre programas de trabajo y vacaciones, guías prácticas que te ayudarán a organizar mejor tu viaje, todo esto sin ningún costo. 

Amiga Viajera es una comunidad hecha por viajeras, para viajeras, y nos encantaría saber de vos, así que también podrás colaborar contando tus historias de viajes, para inspirar a otras amigas a cumplir su sueño y recorrer el mundo.

¡Suscribite a nuestra newsletter y no te pierdas nada!

Un poco sobre mí…

Soy Eve, y al igual que vos, amo viajar. Viajo desde chica. Al principio viajaba en familia, luego con amigas, sola, y con pareja. 

En 2016 me recibí de diseñadora gráfica y decidí dejar mi ciudad natal en Argentina, para viajar por el mundo sin pasaje de regreso. Entre trabajos temporales y voluntariados, voy descubriendo distintas formas de vivir viajando. Con 27 años he visitado 14 países (¡me faltan muchísimos!) y estuve viviendo (estudiando o trabajando) en 4 de ellos. Creé este espacio con la idea de formar una comunidad de amigas viajeras en todo el mundo, para compartir nuestras experiencias, consejos, algún café si estamos cerca, y planear juntas más viajes.

Te invito a viajar conmigo a través de mis historias y recorrer el mundo juntas!

“La vida es como un libro, y aquellos que no viajan leen sólo una página”

Lee más sobre mis viajes, consejos y tips, en la sección BLOG DE VIAJES

¡Seguime en las redes sociales y no te pierdas nada!

¡Suscríbete y recibe semanalmente ofertas de viajes, destinos recomendados, historias de viajeros y mucho más!