Comunidad

La idea de este espacio digital es poder crear lazos entre mujeres que compartimos la misma pasión de viajar. Yo soy de las que antes de un viaje intenta entrar en contacto a través de las redes sociales con gente que ya fue a ese lugar, o que aún está allá, y tal vez así me puedan aconsejar sobre temas que desconozco. La verdad es que esto siempre me fue muy útil, la gente ha sido en general muy amable y me han ayudado muchísimo, desde responder comentarios en mis publicaciones en grupos de viaje hasta tomarse el tiempo de escribirme por privado dándome más detalles para sacarme mis dudas, hasta incluso mostrarse dispuestos a tomar un café al llegar a destino. Esto también me sirvió mucho para hacer amistades. Y creo que llegó el momento de devolverle a esta gran “comunidad viajera” todo lo que siempre recibí incondicionalmente.

Si llegaste hasta acá, imagino que es porque te picó el bichito viajero, y estás planeando tu próxima aventura. Como muchas de nosotras viajamos solas, me pareció una buena idea crear una comunidad para “reunir” (virtual o físicamente) a mujeres viajeras alrededor del mundo, con ganas de seguir completando el mapa, conociendo ciudades y países nuevos, haciendo amig@s en cada lugar que visitemos.

¿Cómo podés ser parte?

¡De muchísimas formas!

Si querés viajar pero aún no tenes nada planeado, podes escribirnos contandonos por qué querés viajar. Te daremos consejos para elegir el mejor destino de acuerdo a tus objetivos y presupuesto. Si conocemos a alguien que está por viajar al mismo lugar, te pondremos en contacto. Una de las ideas por las que se creó esta comunidad es poder organizar viajes entre todas aquellas que queremos visitar un mismo destino o compartir aventuras!

  Si ya viajaste, y volviste inspirada y con ganas de comerte el mundo, podés ser parte de la comunidad contándonos tus experiencias. A todos nos gusta contar nuestas aventuras de viaje, ¿por qué no hacerlo para inspirar a otros?

Si simplemente querés contarnos algo, saber un poco más de la comunidad, inspirarte, ¡también podes escribirnos! Nos encanta estar en contacto con gente que comparte nuestra misma pasión.

Amiga viajera, ¡estemos en contacto!

¡Suscríbete y recibe semanalmente ofertas de viajes, destinos recomendados, historias de viajeros y mucho más!