Quiero Colaborar

Volviste de un viaje super inspirada, no te alcanzan las palabras para explicar lo vivido, ¿cómo resumir todos esos meses de viaje en una charla de una o dos horas? No querés aburrir a tus amigos, y pensás que muchos no entenderán todo lo que sentiste en ese viaje, así que te guardás los detalles y das un panorama general de lo que fueron aquellos meses viviendo en otro país, hablando un idioma diferente, conociendo gente de todo el mundo, probando comidas que nunca imaginaste que ibas a comer. 

Volver a casa, también forma parte del viaje. Es una mezcla de emociones entre querer reencontrarte con toda tu gente, volver a reirte con tus viejos amigos, disfrutar un almuerzo de domingo en familia, pero a la vez morir de ganas por volver a viajar. 

Te invitamos a plasmar todo eso que sentís, todo eso que te pasó durante el viaje, lo que aprendiste, los momentos más lindos y también los más difíciles. Si querés inspirar a que otras futuras viajeras se animen a cumplir sus sueños, o simplemente te gustaría tener un espacio donde poder contar todo esto que significa viajar, escribinos un email a hola@amigaviajera.com contándonos tu anécdota de viaje, y la publicaremos en nuestro BLOG con tus datos.

Por favor, recordá especificar en el email la siguiente información:

Nombre

Sitio web y/o redes sociales (opcional)

Destino (sobre el que vas a hablar)

Una foto de tu viaje (máximo tres, y si salís vos, ¡mejor!)

¡Tu gran aventura!

¡Estamos ansiosas por leerte!

viajar

¡Suscríbete y recibe semanalmente ofertas de viajes, destinos recomendados, historias de viajeros y mucho más!